Seguramente Has Escuchado Música Ambiental En Varias Ocasiones, Haya Sido Esa Tu Intención O No. Lo Cierto Es Que La Misma Se Encuentra Presente En Muchos Lugares A Los Que Vamos, Ya Sea El Consultorio Del Médico, El Supermercado O A Veces Hasta En El Trabajo. Siempre Es Agradable Tenerla Como Sonido De Fondo Porque Sin Darnos Cuenta, Nos Ayuda A Relajarnos E Incluso Puede Ayudarnos A Concentrarnos Más.
El origen de la palabra música nos transporta al latín “música” y este al griego “monsike” (el arte de las musas), que se refería a la educación del espíritu que se encontraba bajo la tutela de las musas de las artes.
Según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía, el ritmo y el timbre, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.
Concepto que evoluciona desde entonces, donde se unían en el mismo grupo la poesía, la música y la danza como arte unitario.