¿Que Haríamos Sin La Música Romántica? Por Más Acostumbrados Que Estemos A Escuchar Otros Géneros Debemos Admitir, Que Todo El Mundo Tiene Al Menos Una Canción De Amor Que Le Encanta. Y Es Que Esas Composiciones Que Hablan Acerca De Sentimientos Y Romances, Siempre Vienen Bien Para Pasar Un Rato Agradable Y A Veces, Hasta Melancólico, Además De Ser Perfectas Para Recordar A Alguien En Especial O Dedicarlas En Los Momentos Más
El origen de la palabra música nos transporta al latín “música” y este al griego “monsike” (el arte de las musas), que se refería a la educación del espíritu que se encontraba bajo la tutela de las musas de las artes.
Según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía, el ritmo y el timbre, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.
Concepto que evoluciona desde entonces, donde se unían en el mismo grupo la poesía, la música y la danza como arte unitario.